Vídeo-Entrevista a Laura Ribas: Marketing de Alto Rendimiento

Vídeo-Entrevista a Laura Ribas: Marketing de Alto Rendimiento

 Seamos realistas, no tenemos tiempo ni energía para estrategias de Marketing y desarrollo de negocio, complicadas, hemos de aprender e implementar métodos que requieran menos tiempo, menos esfuerzo y nos ofrezcan mejores resultados…¿A que suena bien? pues esto es posible…En esta vídeo entrevista Laura Ribas, Experta en Marketing de Alto Rendimiento, comparte con nosotras algunos conocimientos, experiencia y algunas claves que pueden ayudarte a clarificar y optimizar los recursos necesarios a la hora de hacer que tu proyecto funcione.

En los próximos 14  minutos, Laura nos cuenta en qué consiste el Marketing de Alto Rendimiento, lo que le llevó a ella a construir «su imperio», los «ingredientes» necesarios para poder emprender con éxito, los errores a evitar…ella sabe muy bien de lo que habla pues Laura trabaja con autónomos y empresarios de servicios que tienen problemas para hacer crecer sus empresas, atraer clientes y generar beneficios en su total potencial, ayudándoles a conseguir mejores clientes y cerrar más ventas.

Puedes seguir a Laura en LauraRibas.com y suscribirte a sus valiosas, útiles e inmediatamente implementables estrategias semanales o acceder a su curso gratuito 14 Estrategias Para Aumentar Tus Ingresos. Como siempre te digo, coge papel y boli y a tomar nota de aquello que puedas poner en marcha desde ¡ya! Disfruta de la vídeo-entrevista 🙂

Si te gusta, ayúdanos a compartir y déjanos tus comentarios, te responderé seguro, Un abrazo.