Programa Intensivo de Mentoring: + Motivación, + Dinero, + Tiempo

Captura de pantalla 2013-05-28 a la(s) 07.13.26

  • ¿Tienes una idea en mente y no logras dar el primer paso para darle forma y hacer que sea real?
  • ¿Te cuesta ponerte en acción, aún sabiendo en muchas ocasiones ‘la teoría’ de lo que has de hacer?
  • ¿En tu día a día, las horas se te pasan sin darte cuenta y al acabar la jornada tienes la sensación de no haber hecho nada productivo?
  • ¿Hay días en los que te cuesta mantener tu motivación y eso te crea sentimiento de culpa?
  • ¿Tienes un proyecto en marcha y no consigues que funcione comopensabas y necesitas?
  • ¿Te dejas ‘la vida’ para conseguir clientes que se interesen y paguen por tus servicios o productos?
  • ¿Te sientes frustrada porque inviertes mucho tiempo y energía en lo que haces y los resultados no se ajustan a ese esfuerzo?
  • ¿A veces te cuesta entender y gestionar tus emociones y sientes que eso te angustia?
  • ¿Crees que no gozas de una gran calidad de vida y te cuesta conciliar tu vida personal con la profesional?

Si tu respuesta es ‘sí’ en uno o varios de estos puntos, estás leyendo las líneas correctas y yo te puedo ayudar. He creado un Programa Acelerado de Mentoring Estratégico: + Motivación, + Dinero, + Tiempo, en el que te ayudo a mejorar esos aspectos de tu proyecto de vida que no te están dejando avanzar, que te frustran, te hacen sentir culpable, que no te ayudan a generar suficientes clientes ni ingresos y te bloquean para conseguir vivir como deseas y mereces.

¿Y cómo es esto de ‘Programa Acelerado’: + Motivación, + Dinero, + Tiempo?

El Método se basa en una combinación de herramientas, disciplinas (Coaching, Inteligencia Emocional, Pnl, Técnicas de Marketing Online) y claves que implementadas de manera complementaria y estratégica y testadas a través de años de experiencia en primera persona y con mis clientas, ofrecen resultados de éxito: + Motivación, + Dinero, + Tiempo. La fórmula de trabajo es sencilla, 5-5-5:

  • 5 Sesiones de Mentoring Estratégico: Es el número mínimo de sesiones en el que realmente se pueden conseguir resultados de éxito y duraderos  en el tiempo. En la mayoría de los casos se necesita ‘desaprender’ hábitos y conductas que no funcionan y sustituirlas por aquellas que nos acercan a nuestros objetivos y para que esto suceda con garantías,  se necesitan al menos entre 23 y 30 días. 
  • 5 Semanas: 1 sesión a la semana (Un mes y medio) de 60 minutos de duración que se realizarán a a través de skype (mi usuario es saraduarte.com).
  • 5 Pasos: El método de trabajo que se llevará a cabo durante las 5 semanas es una estructura organizada en 5 pasos (Evaluación, Diseño de Objetivos, Estrategia Personalizada, Plan de Acción y Seguimiento) y enfocada en el desarrollo de herramientas, claves y estrategias, en las tres áreas de mejora: Motivación (cómo gestionar nuestra energía y motivación), Dinero (cómo captar más clientes y mejorar el servicio o producto) y Tiempo (Productividad y Eficiencia).

Estos son sólo algunos de los beneficios que conseguirás si trabajamos juntas

  • El paso a paso necesario para que en las 5 semanas de trabajo consigas, + Motivación, incrementes tu lista de clientes y las posibilidades de ganar + Dinero e implementes claves y estrategias que te permitan tener + Tiempo para ti y tu vida personal.
  • Dominio e implementación de métodos que de verdad funcionan. 
  • Diseño de objetivos y guías de acción prácticas y personalizadas en función de tus necesidades, para que desarrolles las habilidades y pongas en práctica los recursos necesarios que te harán tener éxito en tu proceso.
  • Seguimiento regular de los resultados y valoración y ajuste de la estrategia.
  • Mayor seguridad en ti misma.
  • Un desarrollo significativo de tus habilidades personales y profesionales.
  • Ser más productiva y eficiente en tu día a día, sabiendo priorizar lo que realmente es importante para que llegues a los objetivos que te propones.
  • El reconocimiento y la gestión de tus talentos y fortalezas, ¿Te gustaría saber que es aquello que se te da mejor que a nadie?
  • Mayor calidad de vida.

Este Servicio de Sesiones Personalizadas SÍ es para ti si… 

  • Estás comprometida al 100% con tu vida y quieres realmente conseguir disfrutar de + Motivación, + Dinero, + Tiempo.
  • Si eres una mujer pro-activa, dispuesta a poner de su parte para conseguir resultados excelentes.
  • Si estás motivada y eres optimista con los cambios que realizarás.
  • Si estás dispuesta a ganar en calidad de vida y éxito profesional.
  • Si quieres desprenderte de hábitos y recursos tóxicos.
  • Si estás preparada para hacerte con herramientas y estrategias de por vida, que hará que seas capaz de gestionar diferentes situaciones y etapas de manera autónoma y exitosa.

Y ?Cuánto cuesta este programa Acelerado de Mentoring Estratégico: + Motivación, + Dinero, + Tiempo?

Te aseguro que la inversión es un regalo teniendo en cuenta todos los resultados que conseguirás y las horas y energía invertida que llevas, que no te han servido aún para conseguir los objetivos que necesitas. La parte económica la recuperarás en seguida, piensa, ¿cuánto cuestan tus sueños, tus objetivos…tener herramientas para siempre que te ayuden a conseguir + Motivación, + Dinero, + Tiempo?

¿Y el tiempo? ¿Cuánto tiempo más seguirás gastando sin obtener los resultados que deseas? El tiempo sí que se va para no volver, no lo puedes recuperar, ni guardar, es un recurso limitado que hemos de poner en valor, sin embargo, con este programa, no solo ahorrarás horas y días en empezar a conseguir resultados reales y duraderos, si no que aprenderás las herramientas necesarias y permanentes para ser eficaz y productiva en tu día a día personal y profesional. 

Las sesiones las cobro de manera habitual a 160 dólares por sesión (120 €), así que calcula, 160 $ por 5 sesiones da un total de 800 dólares. Sin embargo, si adquieres el programa ahora y por tiempo muy limitado, tan solo tendrás que hacer una inversión de

589 dólares 

Al cambio son solamente ¡458 euros! Imagina, al ser un coste tan reducido, en seguida se ocupan las plazas, solo dispongo de tres plazas cada dos meses, así que si quieres tu plaza, ni te lo pienses. No te pongas excusas ni sabotees tu calidad de vida, ahora lo tienes más fácil que nunca.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 08.43.59

Y hay más…

 Mi Garantía de 100%  Satisfacción

   ¿Ésto qué quiere decir? 

  • Este, como todos los servicios que ofrezco, cuentan con una garantía de satisfacción del 100%
  • Si tras la primera sesión, no quedas satisfecha, no te convence o creemos que el servicio no es para ti, te devolveré tu dinero íntegro, sin preguntas, sin darle vueltas.
[divider_bar][/divider_bar] Esto es lo que mujeres que han trabajado conmigo, quieren compartir contigo

[content_box_light_blue width=»75%»][three_columns_1]“Después de trabajar junto a Sara, nada ha vuelto a ser cómo era. Las personas que me conocen, aún están asombradas. Gracias a Sara pude descubrir la mujer que realmente soy, aquella que ahora es imparable en sus negocios y en su vida personal»Â Cati Santos (Murcia) [/three_columns_1] [three_columns_2]»Ojalá trabajar contigo fuese «asignatura obligatoria»…Eres capaz de hacer magia y convertir lo que creía que era un aeroplano en un yet de primera clase. Esa soy yo. Siempre gracias Sara» Liz del Valle (Madrid)[/three_columns_2] [three_columns_3]»Tu ayuda y orientación han sido muy importantes para crear mi nuevo proyecto de vida gestionando mejor mis emociones y potenciando mis habilidades…Gracias Sara” Carmina Pastor, Floristería Pinoso[/three_columns_3][/content_box_light_blue]

¿Estás lista para empezar a ser la mujer exitosa que deseas? Esto es lo que tienes que hacer y así es como funciona

  • Reserva tu Programa Acelerado de Mentoring ahora y antes de que se agote (solo podré aceptar tres procesos dadas las condiciones especiales), pulsando el botón amarillo donde pone ‘Pulsa el Botón para Apuntarte’ .
  • Accederás a la Paypal, la pasarela de pago más segura de internet donde podrás hacer la inversión.
  • Tras recibir el pago, me pondré en seguida en contacto contigo para establecer nuestra primera cita, así de simple.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 08.43.59

¡Reserva tu plaza ahora!, sólo son 3 que se acabarán rápido. Toma la decisión de cambiar tu vida.
Lo que marca realmente la diferencia entre las mujeres exitosas y las que no lo son, es la capacidad de decisión y acción…Ni soñar, ni querer, ni intentar, ni saber son suficientes…Hay que HACER. 
Cualquier cuestión, no dudes en comentarme y escribirme.
Con cariño,
Firma Sara Duarte