MasterClass: Los 7 hábitos de la Mujer Exitosa altamente motivada (Carta Ventas)

[features_box_grey width=»75%» + border=»2px»]

¿A ti te ha pasado alguna vez que, hay momentos y días en los que…

Рa pesar de ponerte m̼sica marchosa,

– leer las frases motivadoras de las redes sociales,

– repasar el libro de auto-ayuda que tan bien te vino en otro momento parecido,

– llamar a la persona que siempre te carga las pilas,

– mirarte al espejo y decirte «Soy única y exitosa y yo sí puedo…»…

..nada te funciona y se te hacen los días cuesta arriba?

[/features_box_grey]

Y es que hay días en los que, a pesar de tener conocimientos y herramientas suficientes, superar los obstáculos, barreras, miedos…se hace «durillo». Mantener la ilusión, la motivación, estar sonriente, activa, enérgica, contenta, soñadora, apasionada, , simpática, guapa y exitosa, pues la verdad, según el día, cuesta un poco, ¿verdad?…

…y es que, en mi caso por lo menos, después de darme de bruces unos cuantos años»queriendo hacerlo todo y ser la perfección personificada, todos los segundos y todos los días del año» (¿te suena?), el tiempo (y algún sustillo de salud) me enseñó algo revelador para mi en el momento en el que lo descubrí y que hoy quiero compartir con vosotras: somos personas humanas que aprenden y consiguen la mayoría de los éxitos como resultado de los no éxitos.

Si todo fuese perfecto seríamos cualquier cosa menos personas…no existe Superwoman ni la perfección ;), y queriendo transgredir esa ley universal acabamos con cualquier motivación posible pensando que siempre podría ser mejor…y es que cuando pisamos un acelerador a tope siempre, ¿qué pasará al final? Correcto, el motor acabará por quemarse…

Y todo esto, que es algo que sabemos de sobra porque lo hemos leído y nos lo han contado mil veces, que parece obvio y que puede sonar a «perogrullada», es un lastre enorme en nuestro día a día bastante habitual, que no hace más que cargarnos la mochila con «material altamente contaminante y tóxico» para nuestra motivación, ¿o no?

Y es que, de nada sirve tener las alforjas del conocimiento a rebosar, ni la colección completa de libros y cursos de crecimiento personal si no implementamos lo aprendido y  seguimos ansiando la calidad de vida que no llega mientras «el motor de la motivación» se va resintiendo.

Como muy bien me dijo un gran amigo una vez, «no es si lo sabes, es si lo aplicas lo que marca la diferencia…», cuanta razón en esta frase…Así que, ahí va mi pregunta, ¿todo eso que sabes te sirve realmente para mantener alta y equilibrada tu motivación cada día?

En este momento en el que nos vemos desbordadas por, la denominada «infoxicación» (exceso de información), no se hace fácil hacer criba y filtrar lo que realmente es útil y nos supondrá una solución verdadera en nuestras necesidades en el día a día…

…así que mi objetivo en esta MasterClass que puedes adquirir ahora, es no solo filtrar por calidad informativa, si no compartir contigo en más de 100 minutos, solo aquellos conocimientos y experiencia, aquellos siete hábitos útiles, sencillos y prácticos que a mi me han funcionado, me funcionan y funcionan a las clientas y asistentes de mis talleres para:

[features_box_grey width=»75%» + border=»2px»]

– Saber qué es realmente «eso de la motivación de la que tanto se habla»Â y ser conscientes de qué es lo que realmente es útil, lo que nos motiva y desmotiva…

- poner límites para no sobrecargar nuestras vidas con exceso de responsabilidad y «toxicidad»,

- Disipar el sentimiento de frustración, de decepción, el tan «castigador» sentimiento de culpabilidad…

 Manejar el auto-sabotaje. Aquello que nos decimos a nosotras mismas y que lejos de dejarnos avanzar, nos hace pequeñitas y nos limita en determinadas situaciones…

- Descubrir aquello que te hace única y potenciarlo, te ayudará a destacar a nivel personal y profesional. Como decía Ingrid Bergman: “Sé tú misma. El mundo rinde culto a la originalidad” 

- Aceptar lo que no puedes cambiar y cambiar aquello que no puedes aceptar y está siendo un obstáculo.

[/features_box_grey]

Me encantará saber que has tomado la decisión correcta y harás tuyas todas las herramientas que te comparto en esta MasterClass, saber que estás al otro lado aprovechando todo mi conocimiento y experiencia, y sabiendo que tú no tienes que invertir tanto tiempo y energía porque yo ya he hecho el trabajo por ti. Esta MasterClass está diseñada para que te lleves puesto lo máximo posible en estos más de 100 minutos para cambiar tu vida, para disfrutarla y mejorarla y la hagas más agradable y plena…como realmente te mereces 🙂

«Sí Sara, me gustaría disfrutar de esta MasterClass y de los más de 100 minutos de conocimiento útil y práctico, pero ¿cuánto cuesta?»Â 

Una de mis sesiones estratégicas de 60 minutos de duración, cuesta más de 100 Dólares, aunque no es eso lo que tendrás que invertir para disfrutar de esta MasterClass de casi dos horas de duración, ni siquiera son 50 Dólares lo que te costará hacerte con estos siete hábitos que a mi me han costado muchos años y dinero conocer e implementar, ahora y por un tiempo muy limitado, podrás tener acceso a esta clase virtual por

¡sólo 9 euros!

«Wow! Sara, menudo chollo para todo lo valioso que nos ofreces en poco tiempo. ¡Sí, quiero disfrutar de esta MasterClass ahora! ¿Qué tengo que hacer para no quedarme sin acceso a ella?»

1º Pulsar el botón Apúntame Ahora que tienes aquí debajo y hacer una inversión de tan sólo 9 euros.

2º Te llevará a una página de Paypal, la plataforma de pago más segura de internet.

3º Una vez hayas hecho la inversión, recibirás el acceso a la MasterClass.

4º ¡Disfrutarla! y tomar buena nota para poder implementar los 7 hábitos que si los llevas a cabo, cambiarán tu vida, así de claro.

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 08.43.59

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]Estos son algunos de los comentarios sobre personas que ya han hecho las MasterClass:

«Ayer acabé un día genial y productivo adquiriendo y recibiendo tu masterclass, que por cierto es tremendamente útil para aplicar a mi día a día, todo explicado de una forma sencilla, a buen ritmo y con contenidos de mucho valor. Gracias Sara» Elena P. [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

«Sara nos brinda en casi dos horas, de manera muy amena y sencilla,  un magnífico viaje a través de aquellos hábitos que nos ayudan a planificar nuestros objetivos teniendo en cuenta cómo nos afectan nuestras creencias en la consecución de los mismos. Una MasterClass, clara, amena y retadora, pues nos ha brindado herramientas que nos anima a poner en marcha nuestros objetivos de forma eficaz y eficiente» Fátima L. [divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]