Claves y Herramientas para Emprender con Éxito en Sólo 4 Semanas

Hola Emprendedora, déjame que te cuente una historia:

En una tarde de primavera, hace ya 25 años, se encontraban dos amigas recién graduadas en la misma universidad, muy parecidas además.

Las dos habían sido alumnas muy por encima de la media en cuanto a notas y actitud, las dos eran simpáticas y con mucha pasión. Las dos además estaban cargados de ambición y con muchos sueños para su futuro, ambas querían emprender, tener su negocio.

Recientemente, estas dos amigas, ahora no tan jóvenes, se reunieron en la celebración del 25 aniversario de su graduación.

Aún eran muy parecidas.

Las dos felizmente casados. Las dos con 3 hijos. Y las dos, según descubrieron ese día, habían montado sus propios negocios.

Pero había una diferencia. Una era la propietaria de una empresa de éxito, con más de 20 años de recorrido y mucha proyección de futuro. La otra sin embargo, trás fracasar una y otra vez durante los primeros 5 años, se rindió, abandonó su pasión y había dedicado su vida a trabajar para otras personas.

¿Qué Crees que Marcó La Diferencia?

Alguna vez te has preguntado, como yo he hecho, ¿qué hace que las vidas de dos personas parecidas puedan ser tan diferentes? No es la inteligencia ni el talento, ni siquiera la dedicación. Tampoco es que una persona desée más el éxito que otra, no, eso no es..

La diferencia no está en lo que cada persona sabe, sino en lo que hace con lo que sabe.

Y por eso te cuento hoy esto, porque hemos creado un Programa Online de Coaching para Mujeres Emprendedoras de éxito: «Despide a Superwoman y vive tu sueño», que transforma tus conocimientos en Acción, y esa Acción en tu Éxito, desarrollando todas las habilidades necesarias para que seas una emprendedora de 10, y logres vivir muy bien de lo que te apasiona.
Pero antes voy a presentarme como es debido.

Mi nombre es Sara y ¡soy Emprendedora!

Hace poco lancé el libro electrónico «17 Maneras De Trasformar La Crisis En Oportunidad»Â y la verdad que creí que lo descargarían 30 ó 40 personas…¡Lo descargaron más de 1500 personas! Estoy gratamente sorprendida y además ha ayudado muchisimo a generar diferentes opciones, a ver oportunidades donde antes no se veían.
Mira lo que dicen del libro otros emprendedores como tú:

[testimonial3 author=»«+ pic=»http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27376_100001024778479_9950_n.jpg»]“Sin palabras me has dejado, es una pasada lo que sabes, lo bien que nos lo haces llegar y el potencial motivador que tienes. Después de escucharte le entran ganas a una de comerse el mundo. … (Laura Emma Izquierdo Martin)”[/testimonial3]

[testimonial3 author=»«+ pic=»http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/369487_100000279499290_210711376_n.jpg»]“Sencilla, fresca, didáctica y natural exposición. ¡Enhorabuena Sara! (Ángel Garcia Aguilar)”[/testimonial3]

[testimonial3 author=»» + pic=»http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/574017_1285938479_1238385729_n.jpg»]“Es dinamico, versatil se puede utilizar en amplios sectores profesionales como personales, una buena ayuda para directores de salón, como para uso individual y personal! FELICIDADES SARA! (Johnny Bou Fernandez)”[/testimonial3]

¿Por Qué Es Un Curso De Coaching Muy Diferente A Otros?

Este programa no tiene nada que ver con lo que aprendes en la universidad o en una escuela de negocios, este programa va dedicado 100% a alinear todo ese potencial interior que todos tenemos con nuestra meta, y entre otras cosas es lo que hace que una emprendedora tenga éxito en su proyecto:

[green_plus_list width=»100%»]

  • Nuestra emprendedora 10 gestiona el miedo, lo hace su aliado y lo usa para impulsarse.
  • Sabe cambiar sus creencias limitantes o programas mentales para que no le limiten sino que le potencien, como esa creencia tan extendida sobre el fracaso, como si fuera malo, y como dicen los grandes empresarios, «Unas veces tienes éxito y otras aprendes» y es eso, el fracaso es aprender, no fracasar.
  • La emprendedora de éxito diseña los pilares de su proyecto alineados con su mision, vision y valores, elemento que le da gasolina para lograr todo lo que se propone.
  • Sabe adaptarse a momentos de cambio, es flexible y «adora» los problemas, porque significan oportunidades para crecer.
  • Conoce perfectamente sus fortalezas y sus mejorables, para mantenerse siempre avanzando en su desarrollo personal y profesional.
  • Dispone de herramientas para ser productiva, hace de sus horas trabajo efectivo, para sacar sus proyectos a tiempo mientras equilibra su vida familiar y de ocio.
  • Tiene una hoja de ruta vital, sabe cuáles son sus objetivos inmediatos, a medio y a largo plazo.
  • Dispone de habilidades clave para el éxito como la escucha activa, comunicación, comunicación no verbal, feedback, asertividad y técnicas de negociacion para cerrar los mejores tratos.
  • Conoce y aplica la ley de la acción.
  • Tiene un detallado plan estratégico de negocio.

[/green_plus_list]

Adquirir Estas Habilidades Es Como Tener Superpoderes..pero no ser Superwoman 😉

Con estas habilidades y conocimientos ya no hay proyecto que se te pueda resistir, tal y como dicen las estadísticas sólo el 15% de los emprendedores tienen éxito, y esté curso te hará tener estas habilidades y mucho más.

Aquí tienes un resumen de lo que encontrarás en este curso:

[features_box_light_green width=»75%» + border=»2px»]

[green_plus_2_list width=»100%»]

  • 4 Módulos de Contenido para que lo dividas en 4 semanas. Después de probar este sistema con otros emprendedores hemos comprobado que al dividir el Entrenamiento en semanas se alcanzan hasta un 160% más de resultados.
  • Tendrás acceso a más de 4 horas de vídeo, y ¿por qué vídeo? hemos elegido este formato porque nuestro cerebro retiene 4 veces más información que si lo leemos y 2 veces más que si lo escuchamos, y esto es la pieza básica del sistema del Pro Aprendizaje  que usaremos para que aprendas en 31 días lo que otros tardan años en aprender. Además podrás ver los vídeos todas las veces que quieras, para siempre.
  • También he preparado una Guía de Acción de cada módulo para que después de ver el vídeo realices durante la semana los pasos detallados en el plan de acción y así ir conquistando la cima…tu sueño. Y aún más importante estas guías de acción son para ti de manera permanente, es como tener la solución de un juego antes de empezarlo y a partir de ahora siempre que lo empieces lo ganarás.
  • 1 plan estratégico de proyecto, No sólo vas a pasar a la acción y vas a poner a andar, o más bien a correr, tu proyecto, sino que además tendrás un detallado Plan de Proyecto que he diseñado para que tu éxito sea inevitable. Irás asegurando tus pasos, con la confianza de saber que estás en el camino correcto. Esta plantilla es fruto de horas y horas de investigación y de prueba y error y ahora está disponible para ti con este curso.

[/green_plus_2_list]

[/features_box_light_green]

¿Interesante? Aún no has visto nada.. 4 Semanas Para Transformarte y ser la mujer de éxito que deseas…

Imagina como pueden cambiar las cosas para una emprendedora que dedica 4 semanas a preparar su mente para el éxito, a crear sus planes de acción, desarrollar su plan de negocio y aprender a tener estos super poderes que no sólo te ayudan a ti, sino que te harán llegar a más clientes que tú podrás ayudar.

Pero ¿qué verás en cada módulo del curso? Aquí lo tienes:

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

«Para Obtener Manzanas Empezaremos Por Regar Las Raíces»

En este módulo descubrirás qué creencias o programas mentales tienes instalados y te están limitando ahora mismo, y esto es importante porque así podrás cambiarlos por unos potenciadores que te harán tener éxito automático en cada proyecto que inicies.

Resetea tu disco duro y programa tu mente para el éxito y crecimiento.
[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

«Tu Mapa Del Tesoro»

Diseñarás tu Hoja de ruta vital para que a partir de este mapa del tesoro sepás exactamente cuáles son tus objetivos inmediatos, a medio plazo y a largo plazo y así mantenerte con la mirada enfocada en tu sueño caminando hacia él con decisión.

Descubrirás la importancía de conocer a tus clientes, de segmentar tu negocio para dar en el clavo, solucionar su problema y ganar dinero por ello.

Te llevarás puestas las habilidades más cotizadas por las emprendedoras de éxito. Sabrás cautivar a tus clientes con tu escucha activa, comunicación no verbal, dominarás las negociaciones y serás 100% asertiva con los feedbacks que des a tu equipo de trabajo, colaboradoras o clientes.

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]
«Dando Forma a Tu Pasión»

Desvelarás el secreto de marcas como Apple, su misión, visión y valores y redactarás los tuyos que francamente, harán que tu empresa no sea sólo empresa, sea todo un aporte para el mundo y centrada en tus clientes.

El enemigo número 1 de la emprendedora: la falta de productividad, sólo por esta parte de este módulo las empresarias de éxito pagan cantidades inpensables, porque recursos limitados como las energía y el tiempo son lo más complicado de gestionar, pero ¿sabes qué?.. Con las claves que aprenderás en este módulo no tendrás que preocuparte más por la productivdad porque podrás convertirlo en  uno de tus puntos fuertes.

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]
«El Poder de La Acción»

Conocerás la importancia de la acción y cómo a través de la misma puedes marcar la diferencia…Entre el éxito y no éxito solo hay un paso, hacer lo que hay que hacer…

En esta parte uniremos las piezas y crearemos tu Pro Plan de Acción masiva!!! para que tiemble el mundo al ponerte en marcha con tu proyecto.

Prepara tu mente para despegar porque en este último módulo todo temblará como en el lanzamiento de una nave espacial, con este último plan simple y efectivo tendrás todo listo para ser una emprendedora de éxito. Imagínate, día 31, mirada alta, sonrisa y una sensación de seguridad inmensa en tu pecho, tu plan de acción masiva y tu plan estratégico de proyecto, es como tener super poderes sin que haga falta que seas Superwoman, suena bien ¿verdad?

Día 31 con la mochila de la victoria cargada de confianza, habilidades, fortalezas, plan estratégico, compromiso, acción y ganas, ¡¡muchas ganas de triunfar!! Esta suma solo puede tener un resultado: ¡¡Éxito Absoluto!!
[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]
«Guía de Acción De La Emprendedora de Éxito»

He preparado una guía de acción de cada módulo para que después de ver el vídeo realices durante la semana los pasos detallados en el plan de acción y así ir conquistando la cima…tu sueño. Desde el día 1 verás resultados asombrosos en tu vida personal y profesional. Y aún más importante estas guías de acción son para ti y para siempre, es como tener la solución de un juego antes de empezarlo y a partir de ahora siempre que lo empieces lo ganarás. –Podrás ir viendo los resultados conseguidos…

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

[text_bar_1 background=»#444444″ + width=»100%»]Y además estos dos bonus también son para ti[/text_bar_1]

[features_box_paper_white width=»75%» + border=»2px»]

Bonus 1

Si no conocías los mapas mentales, esto te va a encantar, es el sistema más utilizado en sistemas de aprendizaje super acelerado y lo vamos a usar durante el curso, no sólo eso, además vas tener un libro electrónico donde he recopilado lo más importante para que sepas como plasmar tus ideas en un mapa mental para planificar, diseñar, estudiar, y con esto podrás a partir de ya, crear impresionantes planes de acción, de negocios, tomar decisiones y mucho más en cuestión de minutos.

Este ebook está valorado en 19 euros.. para tí al realizar el programa para emprendedoras.. CERO EUROS.

Bonus 2

He creado un pack de audios del curso para que puedas escucharlo en tu teléfono, ipod o mp3 mientras haces tus cosas o descansas un rato.

¿Interesantes Bonus verdad? Sigue leyendo que aún hay más…

[/features_box_paper_white]

Resumiendo, esto es lo que te llevas:

[green_tick_1_list width=»100%»]

  • Los 4 módulos en vídeo.
  • Guías de acción para cada módulo.
  • Tu Plan Estratégico de Proyecto.
  • Los archivos de audio de todos los vídeos.
  • El Libro electrónico de «Mapas Mentales».

[/green_tick_1_list]

¡Esto debe costar muchísimo!

Una sesión de coaching para emprendedoras cuesta 129 $, en este programa estás adquiriendo el equivalente a un proceso de 8 sesiones, pero tirando por lo bajo pongamos que son sólo 4, una por módulo, así que pagarías unos 516 $ .

Aún recuerdo cuando yo empecé a emprender, ¡Cada euro cuenta! ¿Verdad?

Por eso, durante 72 horas este Programa de Entrenamiento Para Emprendedoras de éxito cuesta mucho menos del 50% de esas 4 sesiones…Quiero ponértelo MUY fácil y premiar tu acción y decisión inmediata, así que si lo adquieres ahora, la inversión será sólo de…

97 €

[divider_bar_wide]divider [/divider_bar_wide]

Uff, me da vértigo..

Eso pensé yo al empezar a emprender pero este programa está garantizado, mira:

[guarantee_box_1 title=»Prueba durante 30 Días y sino, con un simple email te devolvemos el 100% de tu dinero»]Además de adquirir el Entrenamiento Para Emprendedoras por menos del 50% de su precio, lo adquieres sin riesgo alguno, si no estás 100% satisfecha te devolvemos el 100% de tu dinero.[/guarantee_box_1]

 

Y además te prometo algo:

[green_tick_1_list width=»100%»]

  • Puedes mandarme emails con tus dudas, serán contestados en máximo 24 horas de lunes a viernes.
  • El sistema de aprendizaje ha sido diseñado para que cualquiera, sin conocimientos de informática pueda usarlo con facilidad y soltura y funciona en windows, Mac, Ipad, Tablets..
  • Me costó mucho emprender y entiendo los miedos, la incertidumbre y estoy aquí para mostrarte todo lo que me ha hecho tener éxito. Este programa de entrenamiento es fruto de más de 6 meses de duro trabajo y sé de corazón que te va a dar todo lo que en este momento necesitas y más..;-)

[/green_tick_1_list]

Este es tu siguiente paso ahora:

[secure_order_form_box_2]

La matrícula del curso por mucho menos de un 50% de descuento:

 Sólo 97 € 

Y que cuando realice la inversión, recibiré el acceso a la Escuela y recibiré todo este material:

[green_tick_1_list width=»100%»]

  • Los 4 módulos en vídeo.
  • Guías de acción para cada módulo.
  • El Plan Estratégico de Negocio.
  • Los archivos de audio de todos los vídeos.
  • El Libro electrónico «Mapas Mentales».
  • Soporte en tiempo máximo de 24 horas de Lunes a Viernes.

[/green_tick_1_list]

Así mismo entiendo que estoy adquiriendo un curso con un valor de más de 516 euros por menos del 50% de su valor.. sólo 97 €

Haz click en «APÚNTAME AHORA», se abrirá otra ventana de «Paypal» la plataforma de pago más segura de todo internet, tus datos están 100% seguros, basta con que rellenes los datos de tu tarjeta para reservar tu plaza. (Si quieres utilizar otro método de pago puedes mandarme un email a hola@saraduarte.com)

Asegura tu plaza y tu éxito, en este Entrenamiento Online.

[/secure_order_form_box_2]

¡Gracias por tu tiempo! ¡Nos vemos pronto!

PD: Recuerda que no tienes nada que arriesgar y que adquirir estas herramientas es lo que diferencia a las emprendedoras de éxito con los que no lo tienen, ya sabes ese 75%.. Y ahora no tienes nada que perder. Mi garantía de 30 días está para asegurarte que el programa es el mejor, y que quedarás satisfecha 100%! Así que no esperes más, apúntate ahora y nos vemos muy pronto!