Tu regalo por asistir a la Convención

 Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 12.39.04¿Por qué te hago este regalo? 

– Para agradecerte de alguna manera que hayas asistido a la convención virtual.

– Por que me importa tu felicidad y asistir a este taller es como tener un billete de viaje directo a tus metas y objetivos. 

– Por que si hay algo que puede hacer que tengas grandes dosis de felicidad e ilusión en tu vida, es demostrarte a ti mismo que tu poder no tiene límites y que si quieres conseguir tus deseos, tú puedes. 

– Por que simplemente quiero hacerte un regalo para que podamos tener la oportunidad de conocernos en persona.

¿Cuál es el regalo exactamente?

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 06.37.03

El Taller vivencial “Poder Sin Límites” está diseñado para que a través de la experiencia directa descubras cómo superar tus limitaciones, cómo puedes retomar el control de tu vida, a través del coaching.

También sabrás cómo puedes comenzar una carrera como Coach Profesional y empezar a ayudar a los demás, marcando la diferencia en las vidas de otros a través de esta apasionante y eficaz disciplina.

Esta experiencia está diseñada para cualquier tipo de persona que quiera adentrarse en el mundo del coaching de un modo vivencial, y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

En 4 horas de disfrute y aprendizaje en primera persona, descubrirás como:

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 19.03.07Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 19.04.59

 

¿Por qué considero que te vendría fenomenal ahora mismo?

A nadie le sobran momentos de alegría, de disfrute, de ser feliz y multiplicar la felicidad junto a otras personas. Siempre es útil surtir la caja de herramientas, con nuevas claves para poder diseñar una vida hecha a la medida.

Transformar miedos, gestionar emociones, convertir las crisis en oportunidad, alanzar tus metas, conocer una profesión con futuro, sumar, tocar corazones, potenciar talento, crecer, aprender, experimentar…estas son solo algunas de las razones por las que me encantaría poder saludarte en el taller.

Todos necesitamos felicidad en nuestra vida, más allá de un capricho es un bien necesario, nos hace productivos y alarga la vida entre 5 y 10 años, es es mi motivo principal. Deseo que vivas más y que vivas mucho más…feliz.

Esto es lo que tienes que hacer ahora…

Para poder hacerte con tu regalo y tener la oportunidad de acompañarme en el taller Vivencial “Poder Sin Límites”, esto es lo que tienes que hacer ahora:

1. Anota tu email en este formulario a continuación y reserva ya tu plaza para disfrutar de esta inolvidable experiencia.

SÍ SARA, MÁNDAME LA INFO!
Escribe tus detalles aquí debajo para recibir la información sobre el taller.

El mejor regalo que te puedo hacer para que comiences un año de película es esta oportunidad de que de verdad cargues tu mochila del 2014 con kilos y kilos de felicidad, entusiasmo y motivación para que este año sea un gran año. Eso sólo depende de una cosa, de tomar la decisión y sólo depende de una persona, de ti.

¡Espero verte allí!

Firma Sara Duarte