6 Maneras de aumentar la seguridad en una misma (1ª Parte)

[sharebox5_no_text] [/sharebox5_no_text]

¿Cómo están las ruedas de tu vehículo? 

Qué pregunta más rara, puedes estar pensando 😉 pero…somos el vehículo de nuestra vida y, como todo lo que queremos que dure, mejore y permanezca mucho tiempo en buen estado, hay que cuidarlo. ¿Cuánto hace que pasaste tu última ITV?

Con este vídeo (en esta primera parte) me gustaría compartir contigo al menos, tres herramientas para poner a punto la seguridad de tu vehículo.

En mayor o menor medida, y dependiendo de las etapas y experiencias de la vida, todas pasamos momentos en los que nuestra seguridad se ve más/menos afectadilla. La vida no es un camino en línea recta e igual que hay que revisar, cambiar, reforzar, los neumáticos de un coche para que siga tomando bien las curvas, es recomendable -y diría que hasta necesario- hacer lo mismo con las herramientas que tenemos para impulsarnos, darnos empuje, motivación, seguridad…

Algunas de las que hemos usado hasta ahora quizás ya no nos sirvan, así que, es buen momento para reciclarlas (o eliminarlas) y hacernos con claves y maneras nuevas que nos ayuden a mejorar y afrontar los retos que se van presentando en nuestro camino.

Estas herramientas a mi me han servido para una mejor adherencia en el terreno, espero que a ti también te resulten de utilidad.

Me encantará que lo compartas conmigo. Déjame tus comentarios justo aquí debajo. ¡Feliz día!

Pd: En pocos días recibirás las otras tres herramientas para una completa puesta a punto 😉