septiembre 16

Biografías con Alma

0  comments

Biografías con Alma

logo bios con almaEs maravilloso encontrarse con sorpresas gratas en la vida, el hecho de no esperar encontrarte con algo luminoso, hace que aquello te sorprenda y te reconforte más. Eso es lo que sentí al descubrir “Biografías con Alma.com” y a su autora; Cristina Serrato.

Esta página web confirma la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías como recursos para potenciar el bienestar social. “Biografías con Alma” no se trata de una web más de venta online; aunque en el proceso existe la trámite de la venta, el producto es tan sublime y tan positivo que, toda la parte mercantil queda en un segundo plano. Se trata de narraciones grabadas en formato auditivo, para regalar con el corazón o, para utilizar como elemento diferenciador y destacable en alguna acción comercial o de marketing.

Según el tipo de audio mensaje que elijas comprar, puedes obtener distintos tipos de narraciones biográficas de; tu propia vida o la de un ser querido, de algún ser que ya no esté, de pareja, de tu empresa o algún producto, e incluso de la biografía de un niño al estilo cuento infantil.

La web está presentada de forma que la navegación es simple e intuitiva y, en cada una de sus páginas incluye la información necesaria para entender y elegir el producto más adecuado para cada gusto, así como para realizar el proceso de compra con rapidez.

Así de sencilla como es la idea de ponerle historia y voz a nuestras biografías, así de sencilla y genial parece ser su autora. Cristina Serrato es una periodista que empezó el proyecto, a partir de su narración, con otros fines en un programa de radio pero, como pasa tantas veces, al parecer el universo le devolvió su calidez oral en forma de peticiones fortuitas de ese mismo formato y pues… inició este camino.

Sin duda, una persona que se embarca en un proyecto tan intimista, ha de ser muy valiente y muy sensible. Se trata de escuchar primero a los otros, empatizar y luego desde sí misma, desarrollar una versión, si se quiere, hasta más profunda de lo que recibió y seguro, más conmovedora.

A veces, el día a día nos pasa en una rutina que parece carecer de excepcionalidad, así, no nos damos cuenta de lo especial y dulce que hay detrás de nuestras propias vidas, pues bien, la Srta. Serrato ha aprovechado su capacidad narrativa y su sensibilidad femenina, para exaltar las luces de nuestra historia e inmortalizarlas, nuestro recuerdo resguardado para permanecer en el tiempo. Descubre más de este proyecto en http://biografiasconalma.com

Loved this? Spread the word


About the Author

SaraD

Related posts

Érase una vez un nuevo comienzo…

​Read More

La Fórmula de la Felicidad: Salud, Dinero y Amor

​Read More

Te quiero…lejos: El valor del desapego y la soledad

​Read More

Cinco pequeñas acciones para aumentar tu bienestar

​Read More
Leave a Repl​​​​​y

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!